lunes, 15 de junio de 2009

El verano y cambio de estrategia del PSOE, en VILLA PSOE, refugio de la casta política.


LLEGA EL VERANO;
CAMBIO DE ESTRATEGIA DEL PSOE EN RELACIÓN CON VILLAPSOE.


En los años 80,en tiempos álgidos de la movida,el grupo vigués, “ Siniestro Total ”,tarateaba en una de sus archiconocidas canciones,una estrofa que se reiteraba machaconamente…...¡¡Llega el verano!!
Esa razón,la estación veraniega,es la causa principal del cambio de estrategia de los socialistas en relación con el asunto de Villapsoe;después de que los inquilinos del Bunker de Villapsoe,les llega el turno de las vacaciones,la playa y el merecido descanso.
Los analistas del PSOE con Don José Blanco a la cabeza,se han dado cuenta que el asunto de VILLAPSOE, sigue en el candelero de la opinión pública,un año después de que el Grupo Intereconomía se hiciera eco de las denuncias de un grupo de afectados de Costas.
Don José Blanco, supuesto dueño de un ático en Villapsoe ,valorado sobre el millón de euros,se ha dado cuenta de que la censura informativa en los medios informativos en Galicia y en toda España,ha fracasado. ( a pesar de que mayoria de los medios del cuarto poder,no haya pronunciado la palabra VILLAPOSE )
Don José Blanco,es consciente de que Villapsoe no se ajusta a la legalidad ,a pesar de haber insistido por medio de sus poderes mediáticos que cumple escrupulosamente la ley vigente ;la gente de pie y la ciudadanía pueda ser que pasota, pero no idiota;ya que una imagen vale más que mil palabras.
Don José Blanco,es también consciente que aunque haya gente del PP en la citada urbanización, y que el promotor de ella ,sea del mismo partido;pero esta realidad objetiva ,no puede frenar el gran escándalo que les afecta por Villapsoe;ni tampoco a las personas que denunciaron tales hechos.
La nueva estrategia es pactar el silencio del PP -cosa ya conseguida- ,y renunciar a la vía judicial contra los denunciantes,así como tratar de incrementar la presión del cerrojo informativo contra los únicos medios de prensa que publican noticias de Villapose (únicamente algunos periòdicos digitales).
Y por último, pactar con los afectados de Villapsoe -los perjudicados por la expropiación,pagandoles un importante justiprecio- para que un futuro puedan disfrutar de la tranquilidad en la isla de Arosa;y por fin, poder conseguir terminar el Paseo martitimo,el Helipuerto, y el Puerto Deportivo proyectado.
A Blanco y sus ilustres inquilinos de partido,l es aterra que en sus estancias en tierra galaicas por sus vacaciones;la Isla de Arosa,se convierta en un jacobeo anticipado por parte de curiosos y turistas para ver “ in situ” tal escándalo y la aberración urbanística allí existente.
Los denunciantes del escándalo de Villapsoe, saben que Villapsoe es la punta del iceberg de más escándalos,que de él derivan;y,que dejará empequeñecido a otros conocidos.
Por ahora los ilustres inquilinos del Psoe y vecinos de José Blanco, esperan que sus vacaciones con el Sr,Ministro en su querida Villa,no se conviertan en una película de Torrente,o una canción de verano de Georgie Dann….¡¡El Chiringito….!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario