miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Gobierno del PSOE y la Oposición del PP, o el saqueo de España, acompañada por la mediocridad y la corrupción generalizada, Gurte,Gal, Roldán, Etc.



María Teresa Fernández de la Vega con Carmen Chacón.

EFE

El maquinista del Alakrana relata el infierno del secuestro

"La gestión del Gobierno fue asquerosa"

"Que se dejen del hijoputa del niño pirata y salven al Ariana"E

El maquinista del atunero "Alakrana", Víctor Bilbao, no ha escatimado críticas a la pésima gestión del Gobierno en el secuestro del Alakrana. La ha calificado de "asquerosa", y asegurado que "el peor momento" fue cuando se anunció que dos de los piratas habían sido detenidos por la Armada. Ángel María Diego, el cocinero afirma que cuando supieron de las detenciones "sabíamos perfectamente que la habían cagado".

La situación del "Ariana", el carguero griego, a bordo del cual viajaban 24 tripulantes ucranianos, fue secuestrado el pasado 2 de mayo por piratas somalíes a 250 millas al sudoeste de las islas Seychelles.

UNA NIÑA VIOLADA

Víctor Bilbao ha explicado que el pasado 14 de octubre los marineros del "Alakrana" fueron conducidos al "Ariana", donde vieron a dos mujeres -una de las cuales ha dado a luz durante su cautiverio- y a una niña de once años que, según el marinero español, ha sido violada por los piratas.

  • "Les dimos comida, fruta para el bebé y un poco de gasoil", ha relatado Bilbao, que ha reconocido que cuando fueron al barco no tenían intención de desprenderse de mucho combustible, pero que "cuando vimos el cuadro que había allí, dijimos: lo que sea".

DERECHOS HUMANOS

El maquinista, a quien la emoción ha obligado a interrumpir varias veces su relato, ha dicho que el juez y el fiscal "se han quedado asustados" al conocer lo sucedido.

  • "Si existen los derechos humanos, que se dejen del hijoputa del niño pirata que hay aquí -en referencia a uno de los detenidos que permanece en España, el conocido como "Abdu Willy"- y que se metan a rescatar a esa gente de alguna manera, porque van a morir", ha manifestado Bilbao.

GESTIÓN ASQUEROSA

El marinero se ha referido también a la gestión del Gobierno del caso del "Alakrana", que ha calificado de "asquerosa", y ha asegurado que "el peor momento" fue cuando se anunció que dos de los piratas habían sido detenidos por la Armada.

  • "Nos decían: si ellos no vuelven, vosotros no vais a volver; si vuelven con un pie cortado, vosotros volveréis con un pie cortado", ha dicho el maquinista, que ha agregado: "Ya puede el Gobierno cumplir el acuerdo que hayan alcanzado con ellos, porque, si no, el próximo pesquero español que apresen, que se prepare".

'A PUNTO DE MATARNOS A TODOS'

También el cocinero del "Alakrana", Ángel María Diego, ha dicho que cuando se enteraron de las detenciones "sabíamos perfectamente que la habían cagado" y ha señalado que la primera reacción de los piratas fue de ira: "Cogieron el arma y estuvieron a punto de matarnos a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario