jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices Fiestas y Próspero año 2010

A todos nuestros asociados, compañeros amigos y familiares, felicitaros las fiestas y desearos que el año que viene sea un año cargado de felicidad. Manifestaros igualmente que este año que finaliza ha sido un año muy fructífero y en el cual se han puesto los pilares básicos para alcanzar en el año 2010 nuestros objetivos fundamentales, en general nuestra evaluación la podemos considerar como muy exitosa y fructífera.
Tristemente, tenemos que recordar a todos aquellos Guardias Civiles que han sido asesinados y que en estas fechas son más recordados , y lo hacemos en la memoria de éstos a sus familiares amigos y compañeros, sin dejar de manifestar nuestra más firme protesta por la situación que sigue permaneciendo en nuestra Institución , la cual no da pasos para modernizarse, ser tratada como se merece y en igualdad de condiciones que las otras fuerzas de Seguridad del Estado y autonómicas.

Estimados compañeros Felices Fiestas y a los que en estas fechas tan entrañables os toca velar por nuestra seguridad y nuestros derechos que la final del servicio , volváis a casa y podáis abrazar a vuestras familias, Feliz Navidad CEN SUGC. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario