lunes, 7 de diciembre de 2009

Un gobierno de rodillas sin capacidar de reaccionar ni de tomar decisiones, sólo abusa de los Guardias Civiles.

Ya lo veniamos avisando, España debe de actuar y dejarse de que le tomen el pelo, se ríen de nosotros hasta en el tercer mundo.

LA POLICÍA DE GIBRALTAR RETIENE A CUATRO GUARDIAS CIVILES CERCA DEL PEÑÓN

Cuatro guardias civiles han sido detenidos en aguas cercanas al puerto de Gibraltar por agentes de la Policía gibraltañera cuando perseguían a una lancha sospechosa que atravesaba el Estrecho.

Los agentes españoles detenidos iban a bordo de una embarcación semirrígida que detectó una lancha neumática sospechosa de estar relacionada con el narcotráfico o el contrabando.

La embarcación de la Guardia Civil emprendió la persecución de la lancha sospechosa, la cual al sentirse detectada emprendió una huida hacia el puerto cercano al Peñón, entrando en aguas que Gibraltar reivindica como propias.

Cuando la embarcación de la Guardia Civil se acercó al puerto fue detenida por miembros de la Policía de Gibraltar que retuvieron a los agentes españoles.

Este nuevo incidente en aguas cercanas a Gibraltar se suma a los ocurridos en los últimos meses en los que naves de la armada británica han intimidado y acosado a patrulleras de la Guardia Civil, según han denunciado agentes españoles.

El último incidente más grave ocurrió el pasado 17 de noviembre, cuando una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España que los militares británicos habían estado utilizando como diana en prácticas de tiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario