martes, 23 de junio de 2009

Una viudad valiente, una más de un funcionario que se jugaba la vida todos los días por un salario de verguenza.


"Cuando acabemos con ellos, entonces se vivirá bien".

"Aquí se puede vivir muy bien sin la gente que mata porque hay gente decente, gente honrada y gente muy buena y se puede vivir muy bien porque es un sitio precioso, pero sin esa gente. Cuando acabemos con ellos, entonces se vivirá bien", asegura Francisca.
Serena, sin una lágrima en sus ojos, ha explicado que estos momentos son muy duros " pero tengo a mi marido conmigo y a mis hijos y eso es lo más grande".
El azar quiso que el viernes Francisca no acompañara a su marido. Era habitual que él la acercara en coche para que ella se fuera de compras con una amiga. La tragedia pudo ser aún peor, pero según ha asegurado "no era mi momento, nada más".
Francisca Hernández hacía estas declaraciones minutos antes de salir hacia Vitoria para asistir al homenaje a su marido. Era en la Cámara Vasca, a donde ha llegado cogida de las manos de sus hijos. Y así, sin soltarse, han permanecido todo el tiempo. Una emoción sólo rota por los aplausos y las palabras de una mujer a la que ETA le ha arrebatado a su marido.

jueves, 18 de junio de 2009

Rubalcaba, Rubalcaba, dónde estás y dónde te hallabas con Felipe González

El partido PSOE, denominado Socialista, o Sociolisto, está mirando el ombligo del pasado, y como todo con el tiempo se conoce, los Guardias Civiles democráticos demostraremos que todo lo que se hizo bajo los Gobiernos del PSOE, Felipe González, Barrionuevo, Roldán, Etc, ha sido una brutal represión enmascarada de legalidad encubierta; hemos empezado por la cruenta Operación Columna, que llevaremos al Tribunal Penal Internacional, y continuaremos para demostrar que los del PSOE, han reprimido sin piedad a personas honradas y excelentes profesionales, por el simple hecho de solicitar educada y civilizadamente los derechos contitucionales, especialmente el derecho de Asociación cultural y deportiva.
Recordar al compañero Cabo Rosa, detenido por ejercer y presentar un derecho de petición, acto que lo llevó a años de detenciones y graves represiones, bajo el yugo del PSOE y de Felipe González el Rey Sol, partido que en democracia ejerció la más vil y abyeta de las represiones de una sociedad más propia de una dictadura que de un país constitucional.
Precisar, que todos éstos del PSOE, son en la actualidad propietarios de las más grandes fortunas del mundo, hechas bajo la represión ejercida contra los que denunciábamos día tras día lo que estaba pasando en España, que la sumieron en un deterioro sin precedentes, lo que está volviendo a pasar en la actualidad con el Gobierno del P$OE, a pesar de decir que defienden a los trabajadores y a la gente más humilde; como siempre mintiendo descaradamente.

Rubalcaba, Rubalcaba, dónde estás y dónde te hallabas con Felipe González

lunes, 15 de junio de 2009

El verano y cambio de estrategia del PSOE, en VILLA PSOE, refugio de la casta política.


LLEGA EL VERANO;
CAMBIO DE ESTRATEGIA DEL PSOE EN RELACIÓN CON VILLAPSOE.


En los años 80,en tiempos álgidos de la movida,el grupo vigués, “ Siniestro Total ”,tarateaba en una de sus archiconocidas canciones,una estrofa que se reiteraba machaconamente…...¡¡Llega el verano!!
Esa razón,la estación veraniega,es la causa principal del cambio de estrategia de los socialistas en relación con el asunto de Villapsoe;después de que los inquilinos del Bunker de Villapsoe,les llega el turno de las vacaciones,la playa y el merecido descanso.
Los analistas del PSOE con Don José Blanco a la cabeza,se han dado cuenta que el asunto de VILLAPSOE, sigue en el candelero de la opinión pública,un año después de que el Grupo Intereconomía se hiciera eco de las denuncias de un grupo de afectados de Costas.
Don José Blanco, supuesto dueño de un ático en Villapsoe ,valorado sobre el millón de euros,se ha dado cuenta de que la censura informativa en los medios informativos en Galicia y en toda España,ha fracasado. ( a pesar de que mayoria de los medios del cuarto poder,no haya pronunciado la palabra VILLAPOSE )
Don José Blanco,es consciente de que Villapsoe no se ajusta a la legalidad ,a pesar de haber insistido por medio de sus poderes mediáticos que cumple escrupulosamente la ley vigente ;la gente de pie y la ciudadanía pueda ser que pasota, pero no idiota;ya que una imagen vale más que mil palabras.
Don José Blanco,es también consciente que aunque haya gente del PP en la citada urbanización, y que el promotor de ella ,sea del mismo partido;pero esta realidad objetiva ,no puede frenar el gran escándalo que les afecta por Villapsoe;ni tampoco a las personas que denunciaron tales hechos.
La nueva estrategia es pactar el silencio del PP -cosa ya conseguida- ,y renunciar a la vía judicial contra los denunciantes,así como tratar de incrementar la presión del cerrojo informativo contra los únicos medios de prensa que publican noticias de Villapose (únicamente algunos periòdicos digitales).
Y por último, pactar con los afectados de Villapsoe -los perjudicados por la expropiación,pagandoles un importante justiprecio- para que un futuro puedan disfrutar de la tranquilidad en la isla de Arosa;y por fin, poder conseguir terminar el Paseo martitimo,el Helipuerto, y el Puerto Deportivo proyectado.
A Blanco y sus ilustres inquilinos de partido,l es aterra que en sus estancias en tierra galaicas por sus vacaciones;la Isla de Arosa,se convierta en un jacobeo anticipado por parte de curiosos y turistas para ver “ in situ” tal escándalo y la aberración urbanística allí existente.
Los denunciantes del escándalo de Villapsoe, saben que Villapsoe es la punta del iceberg de más escándalos,que de él derivan;y,que dejará empequeñecido a otros conocidos.
Por ahora los ilustres inquilinos del Psoe y vecinos de José Blanco, esperan que sus vacaciones con el Sr,Ministro en su querida Villa,no se conviertan en una película de Torrente,o una canción de verano de Georgie Dann….¡¡El Chiringito….!!

viernes, 12 de junio de 2009

El talande de ZP y el Zorro de España

La canción del Presidente Zapatero, para relajarnos un poco.

jueves, 11 de junio de 2009

Vista general de lo que se conoce como VILLA PSOE


Una residencial de lujo, si algún Guardia Civil quiere comprar , está en la Isla de Arosa, en primera línea de playa, mar, piscina, pistas deportivas, etc, no lo duden y además un parque infantil para que los hijos de los Guardias Civiles, mientras su padres trabajan cientos de horas puedan disfrutar.

Villa Psoe terminada, nuestros personajes ya se pueden bañar en la playa y en la piscina




Mientras a los isleños se les tiran las casas de siglos, la urbanización Villa Psoe, terminada, y cerrada a cal y canto en contra de lo que dice el proyecto , pero no pasa nada, tanto el PP como el PSOE muy hermanados, y los Guardias Civiles cobrando una miseria; nosotros veremos este verano a Guardias Civiles dando protección a las personalidades en la Isla, lo harán sin derechos y por un salario de risa, pero, nos queda la tranquilidad de que los señoritos con grandes sueldos lo disfrutarán de maravilla, enhorabuna.

miércoles, 10 de junio de 2009

Tres Iguales para Hoy, viven muy bien sin pegar golpe a cuenta de una España arruinada


Pepiño culpa a Pajín de los malos resultados del PSOE y luego dice que "bromeaba".


10.06.09 08:21. Archivado en Partidos


(PD).- Menuda bromita. El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, Pepiño Blanco, se ha mostrado convencido de que los socialistas ganarán las elecciones generales en 2012 y ha asegurado que él coordinará la campaña , aunque, ante la reacción de sorpresa de los periodistas, dijo después que se trataba de una «broma». Aún se estará partiendo de la risa Leire Pajín.
Blanco se pronunció así en una conversación informal con periodistas en el Senado. A la pregunta de una periodista sobre si no es casualidad que hayan sido los Gobiernos socialistas los que han sufrido un mayor descenso en los comicios del domingo en Europa, Blanco respondió airado con un «a ver si te enteras», poniendo como ejemplo el de Angela Merkel.
El ministro se mostró «seguro» de que el PSOE ganará las elecciones de 2012. «Y yo coordinaré la campaña», agregó mientras se daba la vuelta para marcharse, ante la sorpresa de los periodistas, que le preguntaron si esto quiere decir que no está satisfecho con la coordinación de la campaña de las europeas, dirigida por Leire Pajín. Blanco aseguró entonces que su afirmación anterior era «una broma» .
Por otra parte, el ex diputado Joaquín Leguina avisó ayer al PSOE de que mientras no suprima a Zapatero no ganará en Madrid, Valencia y Murcia. La líder de UPyD, Rosa Díez, exigió ayer el «cese inmediato» de la presidenta del Centro de Investigaciones Sociológicas por inducir el voto» a favor del PSOE.

sábado, 6 de junio de 2009

Lista Schindler, la lista de represaliados en la Guardia Civil bajo el paraguas de la Constitucion, la lista del PSOE

La lista de Schindler es Igual a Operación Columna o lo que hizo el PSOE con los Guardias Civiles democráticos, bajo la constitucion.

http://www.youtube.com/watch?v=gaIUdIOB9j8

Los Guardias Civiles democráticos sufrimos el mismo calvario, metodos y procedimientos que sufrieron los polacos bajo el yugo nazi, lo único que les faltó a los sociolistos del PSOE, fue meternos en cámaras de gas y exterminarlos, contra los Guardias Civiles democráticos y pacíficos que solicitaban derecho de asociación cultural y deportivo, Art 22 CE, Operación Columna y otras, contra la voz de los demócratas ingresos en psiquiátricos, lo mismo que los nazis.

La lista Schindler es una película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS llamado Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora.

Recuerde quién es el que paga los sueldos

Recuerden que es el cliente el que paga los sueldos.
Henry Ford
Si hay alguíen aventajado en su tiempo , ese fue Henry Ford, se adelantó en muchísimas cosas y en una especialmente, en recordar y en plantear quién pagaba los sueldos, en España muchos se han olvidado de este célebre autor de creación de riqueza, especialmente nuestra casta política.
Señoritos o Señorías, como decía Henry Ford: "Recuerden que es el ciudadano el que paga sus sueldos" y todas sus prebendas y lujos y que los ciudadanos ya no somos tan tontos ni tan espectadores" a jugar y a ver quién gana la mejor postura que aseguren su futuro viviendo del cuento y como un cuento."

Declaraciones públicas y compromiso con los derechos de los Guardias Civiles del candidato de Libertas, Miguel Durán



El candidato de LIBERTAS-Ciudadanos de España anuncia que defenderá en Europa los derechos vulnerados de los Guardias Civiles y los de los afectados en la intervención de AFINSA.
MIGUEL DURAN: “VOTAR AL PP SERÁ LA VÍA PARA MANTENER A ZAPATERO EN LA MONCLOA”

Madrid, 5 de Junio.- “No sé si el voto a mi persona será útil o no, pero votar al Partido Popular será la vía para mantener a Zapatero en la Moncloa”, ha declarado Miguel Durán, candidato número 1 de la lista de LIBERTAS-Ciudadanos de España, pocas horas antes de que se abran las urnas españolas para Europa.
“Votar LIBERTAS-Ciudadanos de España, ha continuado, es la forma de decirle al gobierno y a los partidos tradicionales que los ciudadanos queremos otra forma de hacer política. Invito a aquellos que reivindiquen ante los partidos que queremos ser ciudadanos de pleno derecho y no súbditos y víctimas de arbitrariedades”.
Más adelante, Miguel Durán ha añadido que: “Apoyar mi candidatura es la oportunidad de los ciudadanos para arrojar un poco de luz sobre los temas que los grandes partidos esconden como, por ejemplo, la ‘Operación Columna’ de la Guardia Civil o sobre el tema de las responsabilidades del Estado en el ‘Caso AFINSA’.
En el caso de la Guardia Civil, según ha recordado el candidato de LIBERTAS-Ciudadanos de España “me comprometo a reclamar en el Parlamento Europeo una Comisión de Investigación que sirva para esclarecer, de una vez por todas, los abusos de sus derechos civiles que han sufrido miles de Guardias Civiles a lo largo de tantos años. Quiero que, al fin, se reconozcan todos sus derechos civiles y económicos; la restitución en los escalafones donde corresponda a cada uno de los números así como las prestaciones y honores debidos a aquellos que han fallecido, destinando los mismos y las correspondientes indemnizaciones a sus viudas y familiares”.

Por otra parte, Miguel Duran ha insistido en su compromiso, ya hecho público, de ocuparse de los afectados por la intervención del Estado en el ‘Caso AFINSA’. “En España –ha dicho- no tenemos un Estado de Derecho suficiente que proteja a los ciudadanos de ciertas arbitrariedades”. “No puede ser, en este asunto, que esté en un proceso concursal aquello que cuando intervinieron definieron como timo.”
“Si la intervención ha sido un error que se corrija y que los responsables asuman sus responsabilidades”, ha remachado Durán. En este sentido, el cabeza de lista de LIBERTAS-Ciudadanos de España, ha recordado los puntos de su compromiso con los afectados que suscribió tras la reunión que mantuvo la pasada semana con José Antonio Cano, presidente de AFINSA y con Mila Hernán, presidenta de ACLA (Asociación contra la liquidación de AFINSA) y que son:
1.- Poner en marcha acciones encaminadas a paliar el quebranto económico y profesional causado por la intervención de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. a sus 190.000 clientes y más de 3.500 trabajadores.
2) Apoyo al Convenio y Plan de Viabilidad presentado como mejor alternativa a la Liquidación de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.
3) Instar a los Órganos Jurisdiccionales Españoles para que agilicen los procedimientos que se encuentran actualmente en curso y cuya instrucción se prolonga ya más de tres años.
4) Solicitar la apertura de una Comisión Parlamentaria para que investigue las causas de la intervención desde sus orígenes y todas aquellas actuaciones llevadas a cabo en los procedimientos penal y concursal relativas a la intervención de la compañía Afinsa Bienes Tangibles, S.A.



viernes, 5 de junio de 2009

Denunciada en Periodista Digital la Operación Columna, actos cometidos en democracia y bajo el reinado del PSOE.

El PSOE el partido que vende defender a los trabajadores , a los más humildes, es el autor y el que está detrás de la Operación Columna. Miguel Durán y libertas han dado el primer paso, los otros vendrán de su mano en Europa, todos lo sabían y todos callaban , es hora de la verdad , de exigir responsabilidades a los que nos persiguieron en democracia por ser demócratas.

José Piñeiro: "La Operación Columna se conocerá en Europa gracias a Miguel Durán" .
05.06.09 16:41. Archivado en Partidos



(PD).- Los ciudadanos, está claro, no van a acudir masivamente a las urnas este domingo. La desafección por la política europea es clara. Eso sí, la aparición de partidos nuevos dispuestos a meter mano a temas que 'los grandes' prefieren hacer la vista gorda puede animar a alguna gente a acercarse a depositar la papeleta. Por ejemplo, Miguel Durán, de Libertas, se ha comprometido a dar a conocer la Operación Columna. ¿Y esto qué es?
Para conocer a fondo lo que es la Operación Columna, entrevistamos al Presidente del SUGC, José Piñeiro, concretamente el objetivo número 13, de la citada Operación llevada a cabo desde las entrañas del Estado contra sus propios garantes y servidores: Los Guardias Civiles Democráticos , también conocidos como los UMEDOS en similitud con aquellos militares de la UMD que se levantaron contra el régimen y en apoyo de la democracia.
¿Qué es la Operación Columna?
La Operación Columna es un conjunto de acciones planificadas hechas bajo el gobierno socialista del Sr. Felipe González que desde el poder en colaboración con el PSOE que era el partido que gobernaba, se ideó para restringir y eliminar los derechos constitucionales de miles de personas especialmente de los Guardias Civiles que solicitaban el derecho de Asociación, una forma de adscribir efectivos permanentes detraídos de la lucha antiterrorista para evitar que gozáramos de los derechos constitucionales, en una palabra, que evitara la democratización de la Institución Guardia Civil, a la que se consideraba la salvaguarda del régimen de Franco.
¿Qué descubre la operación que ustedes denuncian?

En general, la corrupción ejercida desde el aparato del estado en la etapa del PSOE, en la vulneración grave de los derechos humanos y constitucionales , hecha saltándose los principios básicos de nuestro ordenamiento constitucional y la legalidad vigente, que afectan a toda la población en general , no sólo a los Guardias Civiles, que desde nuestro punto de vista constituyen delitos imprescriptibles, se pincharon los teléfonos de todo aquel que se oponía a los dictados del PSOE de manera ilegal, se espió a periodistas, a los sindicatos, abogados , familiares y vecinos etc, se hacían seguimientos y controles de las personas sospechosas de acatar la constitución o colaborar con las personas que estaban solicitando poder ejercer los mismos, provocaciones para el delito y para detener a las Guardias Civiles que ejercían sus derechos llevando a cabo las citadas detenciones de noche y con acusaciones falsas de sedición Militar, practicando detenciones ilegales por el ejercicio del derecho de asociación al amparo del articulo 22 de la constitución y desoyendo la sentencia del TC que nos reconocía nuestro derecho de asociación; se registraban buzones y apartados de correo de manera ilegal etc , se pincharon teléfonos de ciudadanos que nada tenían que ver con la Guardia Civil pero que creían en una Guardia Civil democrática por pensar o expresarse en ese sentido.
Pero lo más grave es que esta operación fue continuada con otras cuatro más y dentro del período en que en España se sucedían graves situaciones que nosotros denunciamos como fue el Gal, etc, y que esas cuatro operaciones pueden estar vigentes actualmente y ello implica un grave riesgo que debe quedar claro y ser investigado, puesto que el estado democrático está viciado y nos hemos convertido en un estado policial y una democracia de galería, para mantener a la casta política actual, que goza de unos privilegios insostenibles e incongruentes.
¿Está diciendo que desde el poder se elaboró y llevó a cabo actos presuntamente delictivos?
Sí, y no es que lo diga Yo, lo dicen los papeles secretos
que obran en nuestro poder, desde el poder en la época de Felipe González y del PSOE, se llevaron a cabo actos propios de los países más dictatoriales, --actos ilegales-- que uno se pueda imaginar, se nos han restringidos los mínimos derechos humanos y tengo que recordar que esa fue la época más oscura de la historia de España, sólo hay que mirar las hemerotecas para ver que lo que digo es verdad, Gal, Fondos reservados, Lasa y Zabalza etc.
¿Cómo llegó a sus manos la Operación Columna?

Ni más ni menos que me la entregó el Sr. Roldán, arrepentido de todo lo que han hecho con los Guardias Civiles democráticos, su conciencia no le dejaba dormir tranquilo y me entregó mucha documentación que estoy seguro hará temblar a algunos, con Felipe y el PSOE , se cometieron barbaridades que culminaron después de más de 20 años en la condena al PSOE y al gobierno de España por el TEDH, en el año 2006, que con toda rotundidad dice que España y el Gobierno del PSOE conculcaron los derechos humanos de miles de Guardias civiles.
¿Qué piden ustedes como SUGC?
No pedimos, exigimos una comisión de investigación parlamentaria que inicie el trabajo de averiguación cuantitativa y cualitativa de los compañeros represaliados, que se averigue y se pida la información y documentos que demuestren los ingresos en psiquiátricos por conductas anómalas, que eran las consideradas hechas por los GC que solicitaban derechos constitucionales, y que todo ello era fruto del delito, para que la justicia actúe y podamos ver a los responsables de estos delitos de lexa humanidad condenados como se hizo con los nazis, y muy especialmente la readmisión de los expulsados y la reparación íntegra de los que nosotros llamamos los UMEDOS de la guardia Civil, en general exigimos una clara y contundente investigación y reparación.
Después de leer la totalidad de la Operación Columna no dejo de observar un cúmulo de supuestos graves delitos, como espionaje a periodistas, líderes sindicales, vecinales, intervenciones de teléfonos, montaje incluso de su detención y pruebas falsas, ¿cómo hasta ahora nadie ha actuado o todos han mirado para otro lado?
Todo es más simple de lo que parece, hasta hace poco no teníamos los documentos para poder demostrar que lo que siempre dijimos era verdad, hoy podemos decirlo alto y claro porque nos avalan los documentos secretos que nos entregó Roldán, pero no es menos cierto que los grandes partidos mayoritarios se han dedicado a hacer oídos sordos utilizando el desprecio más elevado, y una vez conocida con rotundidad con los soportes físicos se han quedado callados a excepción de la Diputada Rosa Diez y el Sr. Miguel Durán, que están llevando a cabo acciones para que se exijan responsabilidades y reparaciones, en general nuestros representantes políticos no tienen intención de hacer nada porque no les interesa la verdad, será porque todos tienen algo que ocultar.
En la Operación Columna aparece en numerosos folios, las anotaciones falsas de delitos en antecedentes policiales. Cuénteme cómo se da esta situación en democracia.
Muy simple , la Guardia Civil y el Ministerio del Interior controlan los ficheros policiales, y han sido capaces de llevar ficheros ilegales, secretos , manuales y opacos a la legalidad vigente y a la Agencia de Protección de Datos, lo cual desde mi punto de vista no sólo es censurable a nivel administrativo, sino también a nivel penal, hasta la fecha después de varios años de haber sido condenada la Guardia Civil no hemos logrado que se asuman las graves responsabilidades, yo personalmente me he preocupado de demostrar durante más de diez años que todo lo que hacían y anotaban era falso, ilegal y delictual , conseguimos resoluciones muy favorables, para colgarlas en la pared y para nada más, después de la gravedad de los hechos cometidos contra nosotros y nuestras familias y nuestra imagen, --recordar que se me negaba por activa y por pasiva incluso el acceso a mi ficha policial-- y ahora después de lograr condenar a la Guardia Civil, la vicepresidenta ha optado por engañarnos y no hacer nada, lo cual no es más que una constante en esta pseudo democracia, donde los poderosos nunca pagan; si el caso de los Guardias Civiles democráticos se diera en cualquier país de Europa, estoy seguro que habrían mucha gente condenada por muchos años y muchos responsables políticos apartados de la vida pública para siempre.
¿Qué le ha recordado la lectura de la Operación Columna?
Es muy triste y muy inhumano lo que le voy a decir, cuando mi esposa fotocopiaba en Zaragoza documentación y la iba leyendo, al leer nombres de compañeros que han hecho mucho por la constitucionalidad y democratización del cuerpo, me sorprendió el haberme olvidado de ellos, las lágrimas sin sentirlo me iban cayendo, me había olvidado de compañeros y amigos que habían estado codo a codo en la reivindicación de los derechos humanos y constitucionales, y la verdad recordé la OC mucho más con el fallecimiento de mi amigo y compañero Manuel Linde, con el que estamos comprometidos para que su lucha se consume y mucho más con su esposa e hijos muy maltratados.
¿Cómo se inició el Movimiento Democrático y asociativo en la Guardia Civil?
Simplemente por la inquietud derivada por la instauración de la constitución española pero muy especialmente por la actitud decente y valiente de un hombre esencial en nuestra lucha Don Manuel Rosa Recuerda, un hombre encarcelado, etc por presentar un derecho de petición solicitando permiso para legalizar una asociación en la Guardia Civil, que hizo que muchos nos pusiéramos a su lado para conseguir que los derechos constitucionales entraran en los cuarteles, lo que consiguió mediante la sentencia del año 1993, del Tribunal constitucional que le dio la razón en el Recurso de Amparo 871/1990, sentencia incumplida reiteradamente, lo cual demuestra la actitud de desprecio del PSOE y de los otros partidos llamados democráticos y llenos de personas honradas que no hacen nada por exigir respeto a las decisiones del más alto tribunal de España.
Después de 25 años, ¿todavía en la lucha constitucional?
Sí nosotros aprendimos a ser metodológicamente consecuentes, no sirven sólo que las causas sean justas sino que la metodología sea la correcta, la adecuada, y le puedo asegurar que contra la cara dura de nuestros representantes políticos, ya no están aquellos jóvenes Guardias Civiles que creían en las promesas de justicia y democracia que nos vendían y comprábamos, hoy los muertos que ellos y éstos mataron estamos bien vivos, con una red social, densa, fuerte y potente, y con los mejores cuadros dentro del SUGC, con una preparación digna de los equipos de alta eficiencia eficacia y rentabilidad, y esté seguro de que no vamos a para hasta lograr nuestras metas y nuestros objetivos, nos lo debemos a nosotros mismos y a los compañeros que ya no están entre nosotros y porque no, también a la España democrática prostituida por la nueva casta política; sabe, siempre digo: “ O Somos parte del problema o de la solución pero nunca del paisaje”, lo que traducido en palabras de mi buen y querido amigo Manuel Meiriño abogado desde hace más de 20 años del SUGC, diría: “No somos parte del paisaje ni simples espectadores, creemos en lo que hacemos y vamos pisando fuerte”.

jueves, 4 de junio de 2009

Denuncia pública de la Operación Columna otra más dentro de los escándalos de la era PSOE de la era GAL, ROLDAN, CORCUERA



NOTA DE PRENSA DEL SUGC

OPERACIÓN COLUMNA



Ntra.Ref. ----- 01/ Vigo-PP- Operación Columna. Coord.Gral.
Fecha:: 04-06-2009

ASUNTO: TRANSLADANDO PARA SU CONOCIMIENTO INFORME SOBRE VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES LLEVADO A CABO EN LA GUARDIA CIVIL INDISCRIMINADAMENTE CONTRA GRUPOS Y PERSONAS DE TODO TIPO EN ESPAÑA SOLICITANDO UNA COMISIÓN DE INVESTIGACION Y AGRADECIMIENTO A MIGUEL DURAN Y AL GRUPO POLITICO LIBERTAS ESPAÑA POR SU APOYO Y DENUNCIA PUBLICA DE LA OPERACIÓN COLUMNA Y EXIGIENDO CUMPLIMIENTO DE LAS SENTENCIAS DEL TEDH Y DEL TC.

Por medio del presente queremos denunciar ante la opinión pública los graves hechos que bajo el escudo de la denominada Operación Columna se han cometido contra los derechos de los ciudadanos en general y muy especialmente contra los derechos de los Guardias Civiles; hechos insólitos y no conocidos en un estado de derecho y en una democracia.

Pedimos la formalización de una comisión de investigación que investigue y depure responsabilidades y exija no sólo la Operación Columna sino, las otra cuatro que se han llevado a cabo y se clarifique y neutralice las supuestas operaciones que se pueden estar llevando a cabo desde el estado del PSOE en detrimento de los derechos constitucionales y humanos.

Recordar lo que es imposible dejar de decir, puesto que se puede comprobar como se ha procedido a una acción masiva de pinchazos de teléfonos, de seguimientos , dedicación de inmensos equipos de trabajo a perseguir a personas normales detrayéndolos de la lucha antiterrorista etc y a una clara vulneración de derechos humanos en el colectivo de Guardias Civiles y al montaje de pruebas para detener a los Guardias Civiles por el ejercicio del derecho de asociación general amparado en nuestra constitución Artº 22 CE, y muy especialmente a desobedecer la sentencia del Tribunal Constitucional que sentenció en el año 1990 ante el recurso de Amparo del compañero Manuel Rosa Recuerda en Recurso número 871/1990, que todos los Guardias Civiles tenemos derecho de Asociación, y la administración del PSOE obvió esta resolución judicial expulsando a Guardias Civiles por el simple hecho de solicitar un derecho estipulado en la Ley y en la sentencia o sentencias del TC de España.

Denunciar igualmente la existencia de bases secretas de datos y dar a conocer la condena reciente a la Guardia Civil y al Ministerio del Interior, por llevar ficheros ilegales, manuales y ocultos a la APD, lo que debe derivar en responsabilidades políticas, disciplinarias y penales, lo que hasta ahora no ha sucedido.

Recordar que en el año 2006 y en el mes de noviembre el TEDH de Estrasburgo condenó al Gobierno de Zapatero por vulnerar derechos humanos, sentencia que fue obviada por todos los partidos políticos del arco parlamentario Español, que sólo se preocupan de pedir el voto y de ser garantes de sus prebendas particulares, exigiendo una actuación urgente para que se responda por la condena del alto tribunal Europeo al Gobierno de España del PSOE que habla de talante y es condenado por vulnerar derechos humanos.


En este breve informe comprobará,- Operación Columna-- cómo se espiaba – ignoramos lo que se está haciendo en la actualidad con total impunidad – a profesores, vecinos, sindicatos, políticos y a todo el que se quería, comprobará como en el folio 54, se establece una operación para provocar al delito –si delito es expresarse públicamente y dar a conocer delitos que se cometían y había que callar—a ciudadanos de Vigo, mediante la colaboración a ese delito por parte de un juez Militar y de otros.

Significarle , que ni yo ni mis compañeros hemos conocido a Manolete –el célebre torero- pero que fue tal la persecución hacia los que solicitábamos derechos constitucionales y pedíamos una asociación cultural y deportiva al amparo del Artº 22 de la constitución y reconocida en el año 1990 por sentencia del TC, que se nos ha querido implicar en todo asunto en el que pudiéramos parecer culpables, el asunto era sembrar el desprestigio humano y personal, al final no lo han conseguido,.

Los Guardias Civiles democráticos sólo hemos pedido derechos de ciudadanía, prestar a la sociedad un servicio de calidad y ser escuchados mucho menos de lo que hemos podido ver que se hacía y se ha hecho al negociar con ETA, se escucha a los terrorista y se encarcela y se persigue a los Guardias Civiles por solicitar por conducto una asociación.

Exigimos responsabilidades, transparencia y una comisión de investigación que repare los graves hechos que denunciamos, el reingreso de nuestros compañeros separados del servicio, y la reparación del daño causado por la aplicación de un régimen disciplinario ilegal durante más de diez años y el cumplimiento inmediato de la sentencia del TEDH y del Tribunal Constitucional incumplida a fecha de hoy en recurso de Amparo 871/1990.


Fdo. El Presidente del SUGC.



miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy en el programa el Gato al Agua, Miguel Durán y el partido político LIBERTAS ESPAÑA, tratarán los derechos Guardias Civiles y Operación columna

ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA DE INTERECONOMIA EL GATO AL AGUA POR LOS DERECHOS DE LOS GUARDIAS CIVILES Y CONTRA EL CASO VILLA PSOE Y LAS COSTAS ESPAÑOLAS.

Llevamos años esperando que alguien levante la voz en defensa de la verdad y que defienda en este país los derechos humanos; nuestros diputados y senadores se han ocupado de levantar muy bien los cimientos de sus casas, procurándose grandes prebendas y mejores beneficios, sustrayendo la democracia y la justicia.

Hoy en el programa del Gato al Agua Miguel Durán y el partido Europeo LIBERTAS comprometido con los derechos de los Guardias Civiles, con los derechos de los afectados de costas y por la verdad en VILLA PSOE, y por hacer realidad un país y unos representantes que representen y no engañen al ciudadano, que lo llamen sólo para pedir el voto y luego maltratarlos, Hoy en el Gato al Agua, se reclamarán los derechos de los Guardias Civiles, se denunciará la Operación Columna y se reclamará responsabilidad por el grave asunto de VILLA PSOE, para saber la realidad que sigue escondida, haciendo bueno aquello del Mayo francés cuando dijeron: “Debajo de los adoquines sí está la Playa” debajo de la playa de nuestros diputados sí está la Operación Columna, los afectados de costas , el caso VILLA PSOE y la permanente actitud engañosa de nuestros representantes políticos que son y viven a espaldas del pueblo y a cuenta de él , como jeques ärabes.

lunes, 1 de junio de 2009

Mitin improvisado de Libertas y Miguel Durán en Santiago en plena calle en plaza Obradoiro.



MITIN IMPROVISADO DE LIBERTAS ESPAÑA – MIGUEL DURAN






Sobre las 16.00 horas de hoy en la plaza del Obradoiro en Santiago, mismo en la puerta de la catedral cientos de personas se agruparon en torno al candidato de LIBERTAS España, Miguel Durán, para solicitarle unas palabras y su colaboración en diversos asuntos entre ellos la problemática de Costas y la de los Guardias Civiles que solicitan investigación sobre la Operación Columna.

Preguntado a participantes de la concentración espontánea nos indica que están hartos de la política tradicional que llevan a cabo los partidos hegemónicos y de la situación actual de falta de democracia y del continuo engaño que nuestros políticos actuales vienen haciendo , desinteresándose de los problemas de los ciudadanos y centrándose sólo en los problemas de la nueva casta política, en general se nota una franca disposición a terminar con la situación que consume al país, y al cinismo de nuestra casta política actual.

En la concentración han participado Guardias Civiles democráticos, los cuales indican que no están dispuesto a seguir en la situación actual y eterna, que es necesario la creación de una comisión de investigación de la Operación Columna y de las otras cuatro llevadas a cabo contra los Guardias Civiles democráticos, contra la ciudadanía en general y la readmisión de los HUMEDOS de la Guardia Civil, y la depuración de responsabilidades por la aplicación ilegal por más de diez años de un Régimen disciplinario ilegal y que llevó al Tribunal Europeo de Derechos humanos TEDH, a condenar a España y al Gobierno del P$OE, a ser condenado por vulnerar los derechos humaos de éstos, en noviembre del año 2006, sin que los culpables hayan pagado estos graves hechos delictuales.

Es de significar que entre los manifestantes o asistentes al mitin estaban vecinos de la Isla de Arosa, cuyas casas con antigüedad de más de dos siglos van a ser derribadas para construir la carretera que lleva al Bunker de la casta política encabezada por el Ministro de Fomento José Blanco, reclamando una investigación sobre el caso VILLA PSOE, y reclamando la intervención de Miguel Durán y de Libertas para evitar que se sigan cometiendo barbaridades e ilegalidades como la que están a vivir.

Horas antes el líder de LIBERTAS ESPAÑA, Miguel Durán había mantenido una reunión con los líderes y representantes del movimiento generado ante la insistencia del PSOE en derribar sus casas existentes en la costa de España para solicitar su ayuda y la de LIBERTAS EUROPA en aras de que no se consuma tan graves ilicitudes e ilegitimidades, respondiendo LIBERTAS ESPAÑA en voz de su candidato a las Europeas, que su grupo político se compromete desde España, y desde Europa a luchar por sus justas reinvindicaciones , salga o no salga elegido.

Libertas España en defensa de los Guardias Civiles y sus familias

El Candidato de LIBERTAS – Ciudadanos de España también estuvo en la Marcha de Mallorca aunque los grandes medios de comunicación lo oculten.
Silenciada la presencia de Miguel Durán en la marcha por la defensa de la libertad de lenguas

El Candidato de LIBERTAS – Ciudadanos de España también estuvo en la Marcha de Mallorca aunque los grandes medios de comunicación lo oculten.

Silenciada la presencia de Miguel Durán en la marcha por la defensa de la libertad de lenguas

(MADRID 31/05/09), La presa nacional ha silenciado, con la excepción del Diario LA RAZÓN, la presencia de Miguel Durán en la manifestación de Mallorca en defensa de la libertad de uso y elección de las lenguas. Miguel Durán estuvo acompañado por Albert Ribera, presidente de Ciudadanos, y por el número dos de la lista de LIBERTAS – Ciudadanos de España, José Manuel Villegas.

La candidatura de LIBERTAS – Ciudadanos de España está comprometida formalmente con aquellos que sufren la injusticia y con la mejora democrática de la UE. Es decir, pone en peligro las cuotas de poder y los intereses del establishment y los partidos tradicionales. Miguel Durán se ha comprometido personal y políticamente con los agricultores y su defensa en la PAC, con las familias expropiadas en la intervención de AFINSA, con el reconocimiento de derechos y la restitución social y económica de los Guardia Civiles y las viudas que han quedado de la lucha por sus derechos, con la eliminación de los guardarrailes asesinos de las carreteras de la UE y, por supuesto, con la visibilidad y apoyo de los discapacitados.

Miguel Durán es plenamente consciente de que la defensa de las libertades y los derechos de los ciudadanos se consigue dando la voz a los ciudadanos y utilizando las instituciones para dar notoriedad a todo aquello que los grandes partidos, en connivencia con los medios de comunicación, intentan silenciar y ocultar. Exactamente igual que están haciendo con su campaña política y con su presencia en Mallorca. En las fotos que se acompañan se puede ver a Miguel Durán y a Rosa Diez .