jueves, 11 de febrero de 2010

Psoeluciones, por Josman


Rafael Gómez Montoya.

Cuando llegue mayo de 2011, los rosales de Leganés se abrirán con todo su esplendor, todo indica una gran turbulencia política y, algunos políticos y cargos de confianza tendrán que hacer las maletas, y también yo con ellos, para llevar una vida ermitaño en los confines astures, allí donde surgió mi estirpe, donde el prau desconoce el ladrillo y vive como resucitado desde el nacer de los siglos.

Y volará la paloma,

y volará Montoya,

la primera al Butarque,

y Rafael a la loma

donde habita el olvido

y se manda lo que sobra.

Yo también me marcharé,

ya toca al fin mi obra.

Me iré a la braña astur,

donde el prado se me antoja

la alfombra del paraíso.

Y allí con mi sombra a solas

pensaré en Leganés,

que a la cordura retorna.

Leganés, 11 de febrero de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)



--
Publicado por JOSMAN. para JOSMAN el 2/11/2010 09:27:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario