miércoles, 7 de octubre de 2009

Agradecimiento a todos por las muestras de solidaridad

AGRADECIMIENTO A TODOS Y TODAS POR LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD CON EL GUARDIA CIVIL PACO.

Infinidad de Guardias Civiles comunican que denunciarán individualmente la acción llevada a cabo contra el Compañero PACO, ante la sede del PSOE en Madrid, estupor generalizado, incredulidad y rabia contenida ante las imágenes que circulan por toda la red.

Nuevo error del gobierno, enésimo error de un gobierno que junto con la oposición ya no saben de dónde seguir chupando de la teta para mantener sus tenebrosas y estúpidas barrigas. Nuevo error e imagen impensable de agresión a nuestro compañero Guardia Civil PACO, ante la sede del PSOE, Partido Socialista Obrero Español, que junto con el PP, siguen haciendo de España su finca particular. Nuevo y espantoso error, de los que siguen queriendo una democracia sin demócratas sometida al imperio de las Operaciones delictuales como la Operación Columna y otras, que lo que hacen es cercenar sin más y sin dolor los derechos humanos y constitucionales de los ciudadanos Guardias Civiles.
Los Guardias Civiles, señores del Gobierno y de la Oposición que se reparten el dinero público, perdón --me olvidaba de los banqueros--, no son imbéciles ni tontos, no van a consentir que sigan gobernando un país dotado de estructura democrática a su antojo lleno de casos de corrupción y a mayores cercenando los derechos y libertades de sus compañeros, no, no lo vamos a consentir y de hecho ya hay centenares de compañeros que individualmente van a ir a los juzgados para denunciar la tropelía , el insulto, las coacciones y el maltrato que nuestro compañero Paco, sufrió ante la sede del PSOE, el partido del GAL, LASA Y ZABALA, CORCUERA, ROLDAN, FONDOS RESERVADOS, etc . etc.
Nuestra organización movilizará a todos los Guardias Civiles, a todas sus familias, a toda la opinión pública, organizaciones sociales y de masas para continuar con nuestra planificación y demostrar que seguimos gobernados por unos grupos políticos que sólo se ocupan de sus intereses y privilegios, para llegar a conseguir Justicia y que la denominada Operación Bettino Craxi se culmine, tal y como sucedió en Italia con el Presidente del Gobierno Italiano y Presidente del PSI Italiano que tuvo que huir del país por delincuente y corrupto, en la época de nuestro inefable socialista Felipe González cuyos errores siguen empecinándose el impio señor ZP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario