jueves, 1 de octubre de 2009

Un paso importante en la Justicia con los HUMEDOS de la Guardia Civil


Ayer se debatió la PNL presentada por Rosa Diéz, la cual pretende hacer justicia histórica con los líderes del movimiento democrático de la Guardia Civil, y que se cumpla de lleno la constitución Española. Son muchas las interpretaciones que se pueden hacer de las intervenciones que se han hecho en la Comisión de Interior donde se debatió, pero mejor dejarlas en un resumen: Acuerdo unánime en torno a resolver el problema.
Los técnicos en Intervención Social, decimos que para una buena solución es importante un buen diagnóstico, muchas veces se creen que han acertado en el diagnóstico, pero cuando se den cuenta puede ser que las cosas no estén tomando el rumbo que en principio les aportó la brújula, todo es cuestión de estar en el pensamiento sistémico y como digo siempre, apostar por la inteligencia emocional y espiritual, y para resolver el problema buscar la solución inmediata y definitiva, creo que estamos en el buen camino, el tiempo nos lo dirá si la medida terapéutica es real o ficticia, sino, estoy seguro que otros se lo demandarán, nosotros ya hemos consumido nuestro tiempo y nuestro trabajo pasa a otra situación, no de menor relevancia.

Subo al blog una foto histórica, ahí va.

1 comentario:

  1. Llevo sólo poco más de año y medio en esta empresa, si bien es cierto que mi padre pronto hará los 30. Pero ese escaso año y medio no me impide emocionarme leyendo la noticia.

    Soy consciente como hijo de guardia y ahora como guardia del esfuerzo que esas personas y algunas otras en el anonimato han hecho por esta institución.

    Felicidades.

    ResponderEliminar