sábado, 24 de octubre de 2009

Dos Guardias Civiles atropellados, que trabajan en pésimas condiciones laborales y retributivas.

Oferta económica y de futuro: "hazte guardia civil, cobrarás poco y trabajarás todo el año, no tendrás derecho a un trato digno ni a tus derechos constitucionales, ni humanos, serás discriminado con arreglo a lo que ganan otras policías, que trabajan menos y son ciudadanos con derechos humanos y constitucionales con sueldos superiores", si quieres ser esclavo en el siglo xxi, no lo dudes hazte guardia civil, vivirás lo que no te crees, una experiencia sin igual en un estado democrático y de derecho.


CANTABRIA | Un coche golpeó a su furgoneta y ésta los arrolló

Dos guardias civiles, graves tras ser arrollados al atender un accidente

Dos agentes de la Guardia Civil permanecen ingresados en estado grave después de ser arrollados en la autovía A-8. La coche que perdió el control chocó contra la furgoneta de atestados y ésta arrolló a los agentes.

El herido más grave es una mujer, que permanece estable, ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, mientras que su compañero evoluciona favorablemente.

El accidente se produjo el viernes por la tarde en el kilómetro 158,450 de la A-8, a la altura de Oriñón, donde los agentes estaban realizando una intervención porque poco antes se había registrado en ese punto un accidente de tráfico.

El conductor de un coche que circulaba por la autovía, en dirección Santander, perdió el control de su vehículo e impactó contra la furgoneta de atestados aparcada en el arcén, que, a su vez, golpeó a los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario