viernes, 1 de mayo de 2009

Comunicado de la UNION DE GUARDIAS CIVILES "UGC" primero de mayo, día de los trabajadores

EXTRACTO DEL TEXTO ENVIADO A LA PRENSA:
CON MOTIVO DE DE LA FESTIVIDAD DEL 1º DE MAYO DESDE LA UNIÓNGC, INVITAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y AL RESTO DE GUARDIAS CIVILES, A PARTICIPAR EN LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS POR LOS SINDICATOS DE CLASES EN DEFENSA DE NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTROS DERECHOS.


Desde la UniónGC, un año años más, nos sumamos a los actos organizados por los sindicatos en los que nuestra organización participará, como siempre lo hace.
Este año se hace preciso estar más unidos que nunca, ya que la situación de la denominada crisis económica, como todas las anteriores, siempre se ceba con las clases más desfavorecidas, entre las que se encuentran los guardias civiles.
En esta época de crisis mundial, seguimos observando la cantidad de sueldos desorbitantes y de escándalo, entre altos cargos de las administraciones, tanto estatales como comunitarias y locales, así como en la empresa privada, donde se da pocas muestras de solidaridad con aquellos trabajadores, como son los guardias civiles, con dificultades para terminar el mes.
Los guardias civiles no somos ajenos a eso y día a día seguimos denunciando a través de los medios de comunicación, necesidades en todos los órdenes. También para llevar a cabo un servicio de mayor calidad en la seguridad de todos los ciudadanos.
Por todo ello, animamos a nuestros compañeros y compañeras, a tener presencia en los actos y manifestaciones de mañana día 1º de Mayo, y en nuestro caso una vez más, seguir defendiendo nuestra dignidad y nuestros derechos en este sentido laboral y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario