viernes, 8 de mayo de 2009

El general Francisco Cereceda, llama cobardes a los que pedían derechos humanos, el TEDH, dijo que el cobarde y delicuente era él, Justicia.

NO PODÍAMOS UTILIZAR NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y HUMANOS LEGÍTIMOS Y NOS LLAMABA COBARDES POR RECLAMARLOS PACÍFICAMENTE CON LA PALABRA Y LA CARA TAPARA.
COBARDE, QUIÉN MI GENERAL
COBARDE O DELINCUENTE EL QUE FUE CONDENADO POR EL TEDH
JUSTICIA, MI GENERAL.. Y DERECHOS CONSTITUCIONALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA GUARDIA CIVIL.
El general Cereceda llama "cobarde" al sindicato de la Guardia Civil

EL PAÍS - Sevilla - 26/08/1986, el tiempo deja a cada uno en su sitio, si hay cobardes no son los Guardias Civiles de cualquier graduación que se juegan la vida en las calles".
COBARDES MI GENERAL SERÁN LOS QUE INSULTAN REPRIMIENTO DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES O QUE APLICAN UN RÉGIMEN DISCIPLINARIO ILEGAL.

NO NEGOCIARON CON LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS Y EL PSOE SÍ LO HIZO CON ETA "COBARDES MI GENERAL" QUIÉN, MI GENERAL.

El subdirector general de la Guardia Civil, general Francisco Cereceda, afirmó ayer en Sevilla que se "detendrá y expulsará" del cuerpo a losmiembros del ilegal Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC), a los que calificó de "cobardes" y (le "individuos resentidos" y de los que dijo que "se presentanante: los medios informativos anónima y vergonzantemente con las mismas capuchas y los mismos aditamentos que utilizan los asesinos de sus compañeros para sus ruedas ole ]prensa".El general Cereceda hizo estas declaraciones en el transcurso de la visita que giró ayer a diversos acuartelarnientos de la 211ª Comandancia de la Guardia Civil para controlar el desarrollo de los trabajos de la operación verano. El subdirector general, que en todo momento se refirió a los miembros del SUGC llamándoles "individuos" o "personajes", negó que los afiliados al sindicato fueran guardias civiles "porque no tienen los sentimientos de un guardia civil" y añadió: "Perseguiremos con dureza y sin contemplaciones de ningún tipo a los que quieren llevar la indisciplina y la insubordinación a nuestra institución".
La noticia en otros webs
Según el subdirector general, que próximamente abandonará su cargo por cumplir la edad reglamentaria para el pase a la reserva activa, la ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fija una estructura militar para la Guardia Civil, "por lo que el que no quiera pertenecer a ella tiene libertad para marcharse". Cereceda añadió que "los componentes del llamado sindicato son individuos resentidos de las obligaciones que tienen que cumplir".
Sobre la investigación para, localizar a los responsables del, SUGC, el general Cereceda reconoció que no se había producido ninguna detención, aunque afirmó que avanza "sin prisa, pero sin pausa", y que "se llegará hasi Ía el final para detener y poner a disposición judicial a los autores de esta cobardía que tanto nos duele". El general Cereceda se mostró convencido del "rechazo total" al SUGC dentro de la Guardia Civil, "sin distinción de empleos".
El Sindicato Unificado de la Guardia Civil, que afirma contar con el apoyo de unos 40.000 guardias sobre una plantilla total de 63.000, hizo su presentación pública en Sevilla durante la segunda semana del mes de agosto. Miembros de la ejecutiva del sindicato aparecieron fotografiados en diversos; medios informativos; cubiertos con capuchas y delante de pancartas en las que se expresaban las principales reivindicaciones de la organización.
El Sindicato Unificado de la Guardia Civil, según sus dirigentes, tiene como objetivo la dernocratización del cuerpo y considera que la Guardia Civil es en la actualidad "un importante foco de irivolucionismo y corrupción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario