martes, 19 de mayo de 2009

El SUGC aportó Y dijo siempre la verdad, Fichas de control a los políticos, ahora todo lo justifican en aras de garantizar la democracia.

PARECE UNA PELICULA DE CANTINFLAS, LOS QUE CONCULCABAN LOS DERECHOS HUMANOS NOS DICEN QUE LO HACIAN PARA GARANTIZAR LA DEMOCRACIA, COMO LOS NAZIS : "MATABAN A LOS JUDIOS PARA GARANTIZAR SUS DERECHOS" TODO SE RESUME EN UNA PALABRA. " PSOE Y SU GOBIERNO AMPARO HECHOS COMO LOS REFLEJADOS EN LA OPERACIÓN COLUMNA QUE DEBEN SER DEPURADOS Y EXIGIR RESPONSABILIDADES A LOS DIRIGENTES DEL PSOE ANTERIOR Y ACTUALES POR PERMANECER SABIENDO MANTENIENDO LAS GRAVES ACCIONES DE SUS CORRLEGIONARIOS DE PARTIDO"
El SUGC aporta supuestas 'fichas' de control de políticos

F. M. - Madrid - 08/06/1991

El Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) aportó ayer supuestos modelos de fichas que funcionarlos de este cuerpo deben, rellenar sobre los alcaldes y concejales elegidos. Este sindicato afirma que la supuesta circular que insta a controlar a los políticos data de las elecciones locales de 1987, si bien ha continuado vigente para las celebradas el pasado 26 de mayo. El Gabinete de Prensa de la dirección (le la Guardia Civil, consultado por este diario, al cierre de esta edición no había dado un desmentido, si bien ha negado ya informaciones similares en torno a instrucciones de investigar a políticos.Según la documentación del SUGC, el formato de la ficha incluye detalles como el tipo de cargo político que desempeña, si posee tatuajes o cicatrices -con indicación de su ubicación-; la raza del interesado -por ejemplo, "norteafricaría" (sic)-; si por su vestimenta es "andrajoso" o "afeminado"; la forma, cantidad y color del pelo; si su acento es andaluz, gallego o extranjero y tonalidad de los ojos.
La noticia en otros webs

El guardia, igualmente, ha de aportar datos sobre si el concejal o alcalde electo consume drogas, el tipo de estupefaciente, y si esta adicción es de carácter continuado, experimental, ocasional o esporádica.
La supuesta ficha también debe citar a la organización del político, si es dirigente, mero miembro o simpatizante de la misma. Otro dato de aparente interés para el control de los políticos, según la supuesta ficha difundida por el SUGC, es el tipo de rostro -redondo, alargado, cuadrado o normal- del alcalde o concejal. Conviene, asimismo, averiguar si el candidato electo presenta alguna malformación o amputación.
Eri el Fichero que se ordena establecer, las fichas azules "corresponden al partido comunista", mientras que el rosa queda para los partidos extremistas". "Cuando un fichado cambie de residencia, se mandará la ficha al lugar donde la hubiere fijado. El puesto donde sea alta le dará el número de registro que le corresponda, y anotará la calle y número de donde habite", reza la supuesta circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario