sábado, 16 de mayo de 2009

Esto es España, la separación de poderes una estafa, los ciudadados al arbitrio de la dictadura del gobierno de turno, los nuevos senadores Romanos.

El PP exige la comparecencia urgente de Rubalcaba
Un GAL sin crímenes en Canarias

ADEMÁS
INTERECONOMÍA desmiente las falsas acusaciones de Cambreleng
El PP pide que Rubalcaba explique en el Congreso la actuación de la Policía en el 'caso Faycán'
Nacho Bosque Actualizado el 14/5/2009 - 08:00h
La presunta trama ideada por altos mandos policiales de Canarias para implicar a cargos del Partido Popular del archipiélago en casos de corrupción va a girar 180 grados. Una conversación grabada entre el denunciante y principal testigo del caso Faycán, Francisco Benítez Cambreleng, y el vicepresidente canario, José Manuel Soria, y otros dos interlocutores, que conoce ÉPOCA, saca a la luz las presuntas manipulaciones que sufrió el hasta entonces directivo de la constructora Europa, también implicada en el caso.
Cambreleng asegura que fue presionado por la Policía para declarar contra políticos del PP e incluso que los agentes modificaron su declaración sin su consentimiento.

Además, también explica que dichas tomas de declaración se realizaron en su propio domicilio y en presencia de un periodista, todo ello bajo el conocimiento de los más altos mandos policiales en Canarias, la entonces comisaria de Información y actual jefa superior de Policía, Concepción de Vega Caamaño; el jefe superior de Policía de Canarias, Narciso Ortega, e incluso, siempre según Cambreleng, "estaba enterado de todo el delegado del Gobierno".
Tras la publicación del reportaje por parte de la revista ÉPOCA, el Partido Popular ha exigido en el Congreso la comparecencia urgente del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para explicar el caso.
La información completa se puede leer en el número de esta semana de la revista ÉPOCA, a la venta en los quioscos desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario