sábado, 23 de mayo de 2009

Reunión del CEN del SUGC

Este pasado fin de semana se ha reunido el Comité Ejecutivo Nacional "CEN" y entre otras cuestiones acordó:
Dar por formalizada la implantación en todo el territorio Nacional con la incorporación y formalización de la Delegación de Andalucía, la de Baleares y la de Canarias, con lo que el conjunto de delegaciones ha quedado completado.
Renovar y ampliar los convenios firmados con diversas entidades tanto nacionales como internacionales.
Aperturar una cuenta corriente bajo la supervisión y control del responsable de finanzas para la captación de recursos económicos y la iniciación de una campaña de recogida de donativos para empreder acciones judiciales por la readmisión de los Guardias Civiles históricos separados del servicio.
Apoyar y fomentar y autorizar a nuestro Equipo de Investigación y de análisis para que proceda a la divulgación de los documentos que tenga en su poder y personación ante los juzgados para que la justicia actúe en caso de que nuestro análisis sea el acertado.
Autorizar la personación de varias asociaciones en colaboración con el SUGC en la denuncia presentada en su día por la denominada OPERACIÓN COLUMNA, operación delictual llevada a cabo contra ciudadanos por el ejercicio de sus derechos fundamentales.
Apoyar cualquiera acto o acción que encaminada al reconocimiento de los UMEDOS de la Guardia Civil y su reingreso en el Cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario