miércoles, 6 de mayo de 2009

No señor Ministro Rubalcaba, la justicia se exige no se mendiga, los separados del servicio tienen dignidad, los perseguidos por demócratas la exigen

YA ES HORA, YA NOS HEMOS CANSADO.

Cansados de esperar de que las cosas se solucionen de forma pacífica, este Comité Ejecutivo Nacional, comienza a dar los pasos precisos para poner encima de la mesa, lo que hasta ahora se desconoce.
Ni un minuto más va a pasar que nos haga seguir parados, nuestra obligación es conseguir nuestros objetivos de justicia, y dejar de ser maltratados como lo hemos sido hasta la fecha.
Denunciamos que el Ministro Rubalcaba, nos ha venido tomando el pelo, nos pide un informe completa por escrito para dar una solución inmediata a los separados del servicio y desde el verano pasado está encima de su mesa parado, este señor se cree que está tratando con niños, y se ha equivocado.
Después de la reunión mantenida entre el Sr. Ministro y diversos diputados hace un año quedó demostrado la falta de seriedad de este Ministro del PSOE, que no sólo nos ha engañado a nosotros sino a los propios diputados que han confiado en su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario