sábado, 16 de mayo de 2009

El caso Guerra del PSOE hermanísimo del Diputado Sr. Guerra, diputado de por vida

El que en otra hora controlaba el estado desde el puesto de Vicesecretario General del partido de los socialistas Españoles, --sociolistos y próximos a la Falange de los que muchos descienden--
y después desde la Vicepresidencia del Gobierno, no se enteró de lo que hacía su hermano, y su sordera llegó a tal extremo que toda su vida se ha dedicado a vivir de la política, y por cierto excelentemente , el país lo puede comprobar y sufrir; Este insigne vividor de la cosa pública , no conoce la limitación de mandatos ni la ética, la cual después de lo de su hermano y los graves casos de corrupción que vivió España bajo los años en que su partido nos gobernó, no le llevó a apartarse de la cosa pública y ganarse su sueldo con el sudor de su frente.
Tampoco se enteró de la persecución que realizaba su partido y su gobierno contra los Guardias Civiles democráticos, por el simple hecho de solicitar una asociación cultural y deportiva al amparo del artículo 22 de la CE, ni de las Operaciones delictuales llevadas a cabo contra Trabajadores de la Seguridad Pública Guardias Civiles, no, no se enteró de la OPERACIÓN COLUMNA, pero el tiempo y por medio de los tribunales Europeos nos ha dado la razón y condenado a estos impresentables que nos gobernaron llamados GUERRA, GONZALEZ, etc, el TEDH, fue claro y contundente, ahora qué, qué pasa, pues no pasa nada en nuestro estado de deshecho, pasa lo de siempre, nadie responde por actos en los que por vulnerar los principios más elementales que rigen una sociedad: "LOS DERECHOS HUMANOS", deberían dimitir , devolver todo lo que han cobrado en sus puestos, procesarlos y remitirlos con un sello a la cárcel por treinta años, es lo mínimo por lo que han hecho a las personas y a las familias, con la gravedad de hacerlo en Democracia, ni con Franco llegamos a tanto, no me queda más que decir : "Sois lo que sois, y no os merecéis el día que veis".
EL CASO GUERRA , EL HERMANO DEL QUE DECIA EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO.
El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste, supuestamente, había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer chalés y lujosos coches.
A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas,según algunos medios, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. Exceptuando el fraude fiscal, todas estas acusaciones resultaron ser falsas, como demostraron las posteriores sentencias en 18 procesos judiciales.
Finalmente, en 1995, Juan Guerra sólo fue condenado por un delito fiscal. Él y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel (no efectivas, al carecer de antecedentes penales) por un fraude fiscal de 253.637 euros cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 150.200 y 210.000 euros. Los medios jamás se disculparon por las múltiples acusaciones vertidas, ni Juan Guerra recibió indemnización alguna.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario