viernes, 29 de mayo de 2009

Debajos de los adoquines sí estaba la playa, y VILLA PSOE

EL FISCAL LE DA LA RAZON A LOS DENUNCIANTES DE VILLA PSOE

DEBAJO DE LOS ADOQUINES SÍ ESTABA LA PLAYA


En el juicio del caso VILLA PSOE, en su fase de conclusiones celebrado en el día de hoy , 29-05-2009, en Villagarcía de Arosa, el Fiscal le ha dado la razón a los denunciantes de Villa Psoe, José Piñeiro y Raimundo Piñeiro, contra los que se presentó un pleito afectando supuestamente al honor de Alcalde de la Isla de Arosa, Don José Vázquez y otras personas vinculadas con dicha corporación del PSOE.

EL Abogado del PSOE llegó al extremo de acusar a los denunciantes de VILLA PSOE de ser culpables de que dicho partido perdiera las elecciones autonómicas Gallegas, debido a dicha denuncia. Cuando estos denunciantes llevaron a cabo un acto de servicio público , en defensa de la justicia , al denunciar que se estaba levantado al borde de la arena , de la playa , un BUNKER de pisos con servicios de lujo, lo que supuso destruir un monte que se utilizaba por los vecinos y visitantes de la Isla de Arosa como uso público para descanso y como acampada.

El bunker o VILLA PSOE , es para beneficio vacacional de una parte de la casta política , judicial etc; al mismo tiempo que se estaba procediendo al derribo de casas de ciudadanos ( Tenerife, Marín, Pontedeume, Moaña, Cantabria.. Etc), que llevaban construidas más de cincuenta y más años ; y al mismo tiempo, el mismo PSOE, en el Gobierno bipartito de la Xunta de PSOE y BNG de Touriño y Quintana, había prohibido edificar en una línea de 500 metros a contar del borde de la costa., y además de los que están previstos derrumbar en toda la costa gallega por aplicación de la legalidad vigente en materia del litoral.

En ningún caso la acción judicial contra los denunciantes de VILLA PSOE, como muy bien ha demostrado el abogado defensor, ha significado y nunca ha tenido la atención de atentar contra el derecho al honor y la reputación de nadie; al contrario dicha denuncia significa un apoyo a la mejora del urbanismo gallego, frente al feismo que ha arrasado buena parte de la costa y del citado paisaje. Además es absolutamente impresentable que esta destrucción del paisaje gallego, de la costa gallega se lleve a cabo por autoridades políticas y judiciales cuando lo que deberían es dar ejemplo.

Para finalizar recordar un grafitti del mayo francés que el abogado defensor de los denunciantes alegó en el procedimiento dando la vuelta a su significado primitivo : “DEBAJO DE LOS ADOQUINES SI ESTABA LA PLAYA” ………..Y EN ESTE CASO VILLA PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario